domingo, 28 de octubre de 2012

El Rey considera que la imagen exterior de España es mucho mejor que la realidad del país que es "para llorar"


Desde luego, con tres o cuatro embajadores con la misma pericia dialéctica que la mostrada por el Rey en sus declaraciones a los medios de comulación, el Gobierno del PP se puede ahorrar todas sus inversiones en publicitar ‘la marca España’, ya que será difícil contrarrestar ante el mundo exterior la visión extremadamente pesimista que supuestos observadores y conocedores privilegiados de la realidad española van sembrando a los cuatro vientos. 
 
En concreto, el monarca ha explicado que España se ve desde fuera "mejor", pero que desde dentro del país "dan ganas de llorar". Por si esto fuera poco, en un viaje que, al menos oficialmente no tiene otro sentido que explicar a los empresarios indios que merece la pena hacer negocios con nuestro país, el rey ha ‘redondeado’ sus palabras subrayando que hay que en España hay que andar "con un cuchillo en la boca y una sonrisa" si se quiere sortear la crisis. Afortunadamente, el Rey no se ha sentido en la necesidad de explicar a quien destina el arma y a quien el gesto amistoso.

En una frase muy equívoca, el monarca se ha mostrado muy pesimista sobre la evolución del país, subrayando que "cuando la espita se cierra, cuesta", si bien, completando la frase con los recursos habituales que dictan las escuelas de marketing, ha manifestado que en un futuro va a haber "resultados".


Fiente: http://www.diarioprogresista.es

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